Los ingresos por cobro de comisiones por la venta de seguros y otros productos fuera de balance son una fuente de beneficios muy importante. No obstante, la comercialización de los seguros ofertados por Caser se hace cada vez más difícil; la fiera competencia y la incidencia de la crisis son las principales causas.
La Caja presiona continuamente y hasta la extenuación a la plantilla para que se suscriba la ingente cantidad de pólizas y el gigantesco volumen de primas al que se ha comprometido con Caser. Y la plantilla cumple con creces, aún a costa de su horario libre y de su salud particular.
Sin embargo, la compañía denota cierto aplatanamiento, ya que ha perdido la licitación de la jugosa concesión de las primas de cobertura para Seguros Materiales y de Responsabilidad Civil de Metropolitano de Tenerife S.A. (el Tranvía), por importe de 295.382 euros, a favor de Zurich. Y eso que todavía no ha aparecido AEGON…
Sería disculpable si no fuera porque CAJACANARIAS ES ACCIONISTA DE M.T.S.A. CON EL 6% DEL CAPITAL SOCIAL. O sea: nosotros/as trabajamos para Caser y Caser no trabaja ni para sí misma.
1 comentario:
Y encima Cáser funciona FATAL, como usuario lo digo porque me encasquetaron una póliza con un préstamo , Cáser solo pone pegas y es más caro que Mapfre...............
Publicar un comentario