ILP

ILP
CONTRA LA REFORMA LABORAL: YO FIRMO!!!

jueves, 24 de junio de 2010

LOS/AS TRABAJADORES/AS, OTRA VEZ SIN REPRESENTANTE EN EL CONSEJO

La primera fue cuando se votó la integración en Banca Cívica (8/sep/2009), reunión a la que ni apareció y de la que no ofreció datos a los sindicatos. La segunda ha sido el martes pasado donde se aprobó el Plan de Integración (cierre definitivo) de Oficinas. Porque, aunque sí estuvo:

1.- No reclamó la "Ficha Económica" del Plan
2.- No preguntó dónde se trasladaba ni de qué manera el personal afectado.
3.- No exigió la firma de un acuerdo laboral al respecto
4.- No pidió explicaciones sobre el fracaso del Proyecto de Desdoblamiento,

O sea: que no se sabe si convenía o no a efectos de ahorro de costes, no se examinan las cargas de trabajo suplementarias de las oficinas que reciben la gestión operativa de las integradas, se amortizan puestos de trabajo, no se sabe qué se hará con la plantilla, no se reconoce el establecimiento de un acuerdo que garantice las condiciones laborales; y aún así, VOTÓ A FAVOR DE LOS CIERRES SIN CONDICIONES

Sin comentarios.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que cada cual apechuge con sus decisiones, lo que no es posible es tirar la piedra y esconder la mano. A veces se nota.

Anónimo dijo...

Lo peor es que seguimos votando a los que no nos representan y sólo están buscando su bien personal, no están por el bien laboral de la plantilla, una y otra vez se venden a la empresa y mientras les demos nuestro apoyo en las urnas los trabajadores seguiremos sin tener un representante que se mueva por todos/as y no acatando lo que la empresa ordena.

Anónimo dijo...

ufffff que mal, precisamente en los tiempos que vivimos, como sigan con estas actiudes y no nos pongamos en nuestro sitio lo vamos a pasar mal.