ILP

ILP
CONTRA LA REFORMA LABORAL: YO FIRMO!!!

jueves, 30 de septiembre de 2010

Gracias por ir

Querido compañero, querida compañera:

Desde la Sección Sindical de Comisiones Obreras queremos trasladarte nuestro más sincero reconocimiento y gratitud por tu apoyo decidido a la Huelga General 29S que se desarrolló ayer en todo el país.

Las tésis defendidas, tanto por CC.OO. y UGT como por todas las fuerzas políticas, movimientos sociales, colectivos culturales, organizaciones ecologistas y resto de sindicatos adheridos a la convocatoria, se centraron en la oposición frontal a las medidas restrictivas adoptadas por el gobierno contra los trabajadores y trabajadoras. En este sentido, la repercusión del seguimiento de la movilización aún está por ver y será el propio gobierno quien ahora deberá mover ficha.

El lema central de la Huelga General se cerraba con un sonoro YO VOY!! y con tu decisión de secundarla, hiciste tuya esta contundente aseveración y contribuiste, como muchos miles de canarios más, a que la voz reivindicativa de Canarias contra la Reforma Laboral y el recorte de derechos sociales fuera escuchada.

Posiblemente, en la nómina de el próximo mes de octubre se reflejará el descuento que la Caja te hará (nos hará) por el día de ayer. Por nuestra parte, nos brindamos a verificar que la cantidad deducida sea la que verdaderamente corresponde, para lo que estamos a tu disposición para cualquier consulta o aclaración. Así mismo, te informamos que CC.OO. hará efectiva hoy mismo la petición a la Caja para que el dinero ahorrado en salarios descontados a quienes secundamos el paro sea invertido en proyectos de Obra Social de la Entidad, contituyéndose como aportación solidaria dirigida a los colectivos más necesitados: parados, jubilados, familias de escasos recursos...

Reiterándote nuestro profundo agradecimiento, te animamos a seguir en la dura batalla que ayer comenzó y que concluirá cuando los argumentos de la razón, la justicia y el interés colectivo triunfen sobre los planteamientos mercantilistas y restrictivos de quienes entienden el mercado de trabajo como un mero medio para conseguir fines particulares de escaso anclaje democrático. En esa labor seguimos. Contigo.

Recibe un cordial y afectuoso saludo.

Victoria Peña Bonilla
Secretaria General

No hay comentarios: